Grupo Valpo

Grupo Valpo cuenta con personal técnico altamente calificado, ético, responsable, con estudios de postgrado actualizados periódicamente.

Acerca de Nosotros

FraccionamientoGrupo Valpo nace desde 2006 cuando se iniciaron las sociedades profesionales Valpo Desarrollos S.A de C.V. empresa especializada en proyectos y obras de construcción y Grupo Valpo S.A. de C.V., empresa especializada en valuación inmobiliaria.

Derivado de la creciente demanda que se tiene de servicios inmobiliarios en materia de valuación de inmuebles nace la empresa Valpo Valuación Profesional Organizada S.A. de C.V. con la finalidad de ofrecer los servicios de certificación de avalúos como unidad de valuación registrada ante la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

HotelGracias a la implementación integral de tecnologías que se comenzaron a utilizar desde el año 2009 como herramientas de control y comunicación, permitió a Grupo Valpo seguir a la vanguardia y crecer de forma constante, brindando servicios inmobiliarios más especializados como los sistemas aplicados a la valuación. Al poco tiempo después surgió la empresa Valpo Desarrollos Tecnológicos S.A. de C.V. con el objeto de desarrollar tecnologías de la información para el sector inmobiliario.

Actualmente desarrollamos sistemas web para cualquier sistema operativo y aplicaciones en dispositivos móviles para la solicitud y control de avalúos, control integral de bienes inmuebles y formularios en línea para las inspecciones en campo.

Grupo Valpo cuenta con personal técnico altamente calificado, ético, responsable, con estudios de postgrado actualizados periódicamente con base en programas de educación continua y experiencia práctica en la actividad de más de 10 años, garantizando con ello la veracidad y confiabilidad de nuestros servicios.

Grupo Valpo está convencido de la modernización de todas las estructuras del país y de la necesidad de ser innovadores, creativos, competitivos y de mantener nuestra conciencia clara de objetividad y productividad, que aplicamos al proceso de nuestros servicios en sus diferentes enfoques, actividades administrativas y de servicio a nuestros clientes, a quienes les ofrecemos "excelencia, confiabilidad, responsabilidad, calidad, ética, tiempos de entrega y precio".

Grupo Valpo

Contáctenos

Información¿Quiere concertar una cita? no dude en llamarnos, con gusto lo atenderemos. Contacto »

Redes Sociales

Deje sus avalúos en manos profesionales. Solicite su Avalúo en Línea »
linkedin twitter facebook skype